5º Aniversario – Smylife Collection Beauty Art I 2017-08-24T09:17:13+00:00

5º Aniversario

Smylife Collection Beauty Art I

Coincidiendo con nuestro 5º Aniversario, Smylife y Pedro Sandoval, uno de los pintores neoexpresionistas más reconocidos del panorama internacional, pusieron en marcha Smy Collection Beauty Art, la primera colección de obras de arte basada en el enfoque particular de once prestigiosos artistas, con un fin: la recaudación de fondos para la ONG “Mensajeros de la Paz” que dirige el Padre Ángel.

Pedro Sandoval junto a Ángel de la Peña, Mikha-ez, Gabriel Moreno, Vítor Mejuto, Juan Gil Segovia, Clara Isabel Arribas Cerezo, Juan Pedro Revuelta, Yoshihiro Nakashima, Cristina Iturrioz y Blanca Cuesta son los artistas que hicieron posible este proyecto, colaborando de manera desinteresada y de forma altruista. Catorce esculturas idénticas del torso de Venus fueron intervenidas por cada uno de ellos, dando como resultado una obra única y con estilo propio.

Durante el verano, la colección permaneció expuesta al público en Smylife, convirtiéndose en una exclusiva sala de exposiciones, y en septiembre, las obras fueron subastadas en la Galería Odalys, que también prestó sus instalaciones de manera totalmente altruista.
La iniciativa logró recaudar más de 25.000 euros para la Fundación del Padre Ángel que fueron destinados al proyecto de comedores infantiles y familiares que la fundación dirige en diferentes ciudades de España.

Presentación de los artistas y su obra

Junio 2015

Subasta de las obras Septiembre de 2015

Para Mensajeros de la Paz

Póngase en contacto con nosotros

PIDE CITA