NUEVOS PACIENTES 2018-01-30T11:37:48+00:00

Primera consulta gratuita

¡ Consigue la sonrisa que quieres tener !

En Smylife desde el primer momento en que llegas a la clínica queremos que te sientas cómodo. Ofrecemos a todos los nuevos pacientes la primera consulta gratuita, en la que podremos ver la sonrisa que quieres y cómo podemos ayudarte a conseguirla.

Será atendido por nuestro equipo de recepción en el salón para pacientes. Aquí puede relajarse, disfrutar de un té, café y leer.

En primer lugar, se le presentará a su coordinador de tratamiento, que supervisa todo el tratamiento para alcanzar el objetivo común. Además, podrá consultar sus dudas a su coordinador en cualquier momento.

Posteriormente, cuando sus dudas estén resueltas, conocerá al dentista que tendrá a lo largo del tratamiento. El dentista analizará minuciosamente su boca, con fotografías y radiografías de la misma según sea necesario.

Finalmente se valorarán todas las opciones posibles sobre el tratamiento y se tomarán los registros necesarios para ayudar a la planificación de su tratamiento.

Cuando haya decidido cuál es el mejor tratamiento, se le asignará un plan integral de tratamiento, con su coste, opciones de pago y tiempo de duración del tratamiento.

En Smylife puede estar seguro de que hay un equipo dedicado y especializado que trabaja junto a usted para lograr la sonrisa de sus sueños.

Loading...

Facilidades de pago

Diversas opciones de financiación

Todos nuestros tratamientos ofrecen facilidades de pago, ofreciendo una mayor flexibilidad para que el coste no sea un freno para conseguir la sonrisa que deseas. Para más información sobre las opciones de financiación, ponte en contacto con nosotros.